San Antonio, Texas (210) 239-7838

Lic. Adriana bhatt-kriz

Abogada

La inmigración está incrustada en las raíces de Adriana. Ella nació en Chicago de padres inmigrantes de India y México. También se casó con un inmigrante de la Republica Checa.

A lo largo de su vida, Adriana ha tratado con asuntos de inmigración con amigos y miembros de su familia. Debido a su historial, Adriana ha adquirido un amplio conocimiento de los problemas y conflictos de inmigración y asuntos relacionados con la unidad familiar.

Educación – Adriana es egresada de la Universidad de Chicago con licenciatura en Historia (BA, History). Obtuvo el Doctorado en Jurisprudencia (JD, Derecho) de Texas Tech University School of Law.

Adriana también realizó prácticas profesionales en la Beneficencia Católica (Catholic Charities) y otra organización alturista, American Gateways, durante sus estudios de postgrado y después de graduarse de la escuela de Derecho. 

Experiencia Profesional –  Adriana empezó su carrera como abogada en el bufete de Wayne Wright Injury Lawyers. Durante su estancia de tres (3) años, ella llevo eficazmente los casos de sus clientes lesionadas reclamando y logrando indemnización de las compañías de seguros. Después, Adriana realizo su sueño de trabajar como abogada de inmigración en la organización de American Gateways. Durante su tiempo allí, Adriana recibió el nivel de gerente en la oficina de San Antonio. Con toda eficiencia, dirigió   un personal legal de cuatro (4) abogados, seis (6) administrativos y dos (2) representantes acreditadas por el Departamento de Justicia (U.S. Department of Justice).

Fortalezas – Como su abogada, Adriana se compromete a tener comunicación abierta y honesta. Ella tiene una comprensión personal de tensión y  conflicto interpuesto por cuestiones de inmigración. Sus años de experiencia le permiten comprender a fondo una variedad de casos de inmigración y proporcionar a sus clientes la mejor experiencia de servicio al cliente.

Adriana es bilingüe en inglés y español.

Close Menu